Hay que proteger los gadgets

Este artículo promocional me llegó de parte de la gente de APC y me pareció interesante compartirlo porque se que hay mucha gente que gasta dinero en aparatos y con la luz de este país lo está dejando a la buena de Dios.

Protege lo que tanto esfuerzo te ha tomado

Ya sea con sus UPS o con sus SurgeArrest, APC propone las soluciones perfectas para proteger esos equipos que te has regalado.

Si tomaste la decisión dar el gran salto y comprarte aquellas cosas con las que has soñado La decisión está tomada: al fin ese plasma o esa computadora que has acariciado durante tanto tiempo son tuyos. Sin embargo, para que todo sea perfecto falta un detalle que debes tomar en cuenta: protección

Muchos se equivocan cuando aseguran que al apagar su computadora, televisor o nevera dejan de utilizar energía o utilizan la menos posible. La realidad es que los equipos, aunque estén apagados, continúan consumiendo. Un fenómeno éste al que se le ha denominado “uso vampiro” o “uso fantasma de energía”.

Pero esto es solo algo de lo que muchos desconocen. Para algunos un apagón es el más serio problema que encara un equipo eléctrico. Al pensar así no están tomando en cuenta las sobretensiones y ruidos en las redes que pueden afectar el funcionamiento del ambiente de tecnología y comunicaciones.

La realidad está demostrada en cifras: cerca del 25 por ciento de la electricidad utilizada para dar energía a electrodomésticos es consumida cuando el equipo está apagado y un alto porciento de los daños tienen entre sus causas las variaciones existentes en el recorrido de la energía.

No se trata solo de comprar e instalar; sino además, de saber proteger. Por eso APC pone a tu alcance las soluciones más confiables del mercado. Si lo que buscas es realmente una salida efectiva para asegurar la durabilidad de tus equipos y a la vez aliviar tu economía y la de los tuyo, nada mejor que APC.

Para solucionar ambos problemas existe APC.  Conectar los equipos a una unidad de Back-UPS de APC permite cortar la energía a esas ‘cargas oscuras’ y ahorrar dinero, convirtiéndose así en la mejor solución costo-beneficio.

Nada más idóneo para  asegurarle una larga vida a la computadora que acabas de regalarte, la información que guardas en ella, tu conexión a Internet y periféricos, que un UPS de APC. El mismo  hace posible que sigas trabajando durante cortes breves en el suministro, activando de inmediato la computadora a la alimentación de emergencia de la batería. En el caso de interrupciones prolongadas, el software, de fácil instalación y uso, guardará los archivos y cerrará el sistema de forma segura.

Energía de calidad

La supresión de sobretensiones es vital para el funcionamiento de su equipo electrónico. Una solución acertada puede poner a salvo cada uno de los equipos de su hogar de rayos o cambios en la energía. Por eso, los Supresores de Voltaje (externo) (conocidos como regletas) se convierten en una opción de primer orden si se trata de cuidar la seguridad de todos.

Si ya tienes elegido el plasma de tus sueños, ese que colgarás de la pared de tu cuarto, el próximo paso es protegerlo. Un cambio brusco en la energía podría arruinarlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

APC posee una gama de SurgeArrest para satisfacer sus necesidades. Cada uno proporciona la mejor protección contra descargas eléctricas y sobretensiones habituales que pueden inutilizar sus equipos electrónicos de manera fulminante.

Un control de la calidad de la energía que entra a los equipos permite, además, ahorrar. Estas soluciones de APC  tendrán una respuesta en la calidad de vida y durabilidad de sus electrodomésticos y en  la factura eléctrica. En definitiva, sus computadoras de escritorio, laptops y cualquier equipo de entretenimiento, como televisores plasma y sistemas de sonido, entre otros, tienen aliados importantes que no debemos pasar por alto.

Un UPS o un SurgeArrest podrán proteger tus “tesoros”, ayudando a que el hogar sea ese territorio seguro llena de amor y esperanza.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258