Consejos para laptops

Otro interesante artículo enviado por APC.

No Deje que su Laptop se Canse Antes que Usted

Viajar, disfrutar y tomarnos ese descanso que tanto anhelamos se convierte en el espíritu de los días feriados que acompañan la Semana Santa. Por tanto, el comienzo de abril marca un momento de relajación. Ya sea explorando nuevas maravillas o quedándose en casa, hay ciertos aliados que no faltarán. Uno de esos es la Laptop, cuyo uso se intensifica en esta época del año.

Teniendo en cuenta esto, American Power Conversion (APC), líder en el segmento de protección de energía eléctrica, recomienda una serie de pasos a seguir para mantener nuestro portátil activo y hacer un uso inteligente y eficaz de la energía de las baterías. APC es reconocida mundialmente por sus UPS y dispositivos que garantizan la protección de los equipos electrónicos, y evitan la perdida de datos a través del suministro constante de energía de calidad. Soluciones que cubren las necesidades del hogar como de las empresas.

Con estas sencillas recomendaciones le garantizamos que podrá prolongar la actividad de su computador, sin depender de una toma corriente, justo en el momento que mas necesita de su “laptop”:

  1. Reduzca el brillo a su pantalla: trate de bajar la intensidad de la luz en el monitor de su “laptop” hasta el punto que más resista, sin necesidad de maltratar su vista.
  2. Solo conecte los dispositivos USB que sean necesarios: los accesorios USB que conectamos a las computadoras se alimentan de la carga contenida en la batería. Si no esta usando estos dispositivos debe desconectarlos para evitar la perdida de energía, que representa una gran proporción de carga, si nos referimos a varios equipos conectados al mismo tiempo.
  3. Utilice los programas fundamentales: todas las aplicaciones y programas que ponemos a correr en nuestras computadoras requieren un consumo de la carga eléctrica. Desde una búsqueda en la barra de herramientas hasta un programa de música consumen energía. Solo mantenga abierto aquellas aplicaciones que necesita usar en el momento.
  4. No deje que su computador se caliente: un portátil que no esta caliente funciona con mayor eficacia y de eficacia se trata cuando hablamos de alargar la vida de una batería. Compruebe que las rejillas de ventilación no estén obstruidas y considere la posibilidad de comprar un soporte para no tener que colocar su “laptop” directamente sobre las rodillas.
  5. Utilice la opción de hibernación si va a pausar: suspender el portátil es cómodo pero sale caro en comparación con la hibernación, que consume bastante menos los valiosos recursos del portátil.

APC es reconocida mundialmente por sus UPS y dispositivos que garantizan la protección de los equipos electrónicos, y evitan la perdida de datos a través del suministro constante de energía de calidad. Soluciones que cubren las necesidades del hogar como de las empresas.

Para mayor información sobre APC y sus innovadoras soluciones visite www.apc.com.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258