Vergüenza nacional

dominicana

Vergüenza debe darnos como nación el que Holanda nos haya descalificado del Clásico en el primer round ganándonos por segunda ocasión. El pitcheo dominicano respondió no permitiendo carreras limpia

s en los primeros 28 innings que jugamos. Ayer el pitcheo nuestro ponchó 15 bateadores de Holanda, de estos 10 fueron por el abridor Ubaldo Jiménez en solo 4 entradas, un nuevo récord para el Clásico.

Los dos problemas principales fueron que la ofensiva se durmió por completo en ambos juegos contra Holanda y el manejo tan poco agresivo de Felipe Rojas Alou.

holanda

Pensaba que cuando nos fuimos arriba el inning 11 por una carrera Carlos Marmol iba a venir a tirarle 3 pedradas a cada uno, pero todo se jodió cuando botó la bola en un viraje a primera… debió concentrarse en el bateador y olvidarse del corredor, pero nada, lo pasado pasado.

Que fuerte haber esperado 3 años para jugar 3 juegos y quedar fuera. Ni hablar de todo el dinero que se gastó en publicad por parte de los patrocinadores del equipo dominicano.

No se le pueden quitar sus méritos a Holanda que realmente han sido la gran sorpresa de este Clásico. Luego de que termine el primer round de todos los grupos haré un análisis al respecto, mientras tanto solo nos queda llorrar en la playita.

[poll id=»36″]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258