Todavía con vida

Luego de increiblemente haber perdido de Holanda, un equipo de relleno en el Clásico, estamos contra la espada y la pared para llegar al segundo round. Por suerte ayer el equipo reaccionó y pudimos ganar tranquilamente 9-0 a Panamá. Los pobres panameños tuvieron que esperar 3 años para solo venir a jugar 2 juegos e irse para su casa sin siquiera anotar una carrera. En el Clásico del 2006 tampoco ganaron ni una vez. En el triunfo Miguel Olivo dio 2 jonrones y Nelson Cruz otro, encabezando la ofensiva, esperemos que los demás empiecen a batear ya.

olivo

En lo que va de primera ronda de todos los grupos hemos visto muchas blanqueadas y pelas, es normal porque se enfrentan equipos muy fuertes con equipos muy débiles, pero desde el segundo round en adelante las cosas cambiarán porque ya estarán la mitad de los equipos que deben ser los más duros del torneo, esperemos que, como corresponde, la República Dominicana esté presente.

Nosotros jugamos mañana contra el equipo que pierda hoy entre Puerto Rico y Holanda. A decir verdad espero que gane Puerto Rico porque aunque Holanda ya nos ganó una vez es más fácil ganarles a ellos que a Puerto Rico, además de que esa humillación hay que desquitársela. Si mañana ganamos entonces clasificamos al segundo round.

Ahora, esta situación en que estamos tiene culpables con nombres y apellidos. Esos peloteros que solo saben recibir exoneraciones para traer sus mega carros y que son tratados como reyes para cuando su país los necesita entonces dar la espalda. El gobierno debe de anotar esos nombres para tratarlos como ellos se merecen cuando vuelvan, ellos tiene dinero para pagar exoneraciones y que se la averiguen como cualquiera. Anoten los nombres de esos vende patria: Francisco Liriano, Fausto Carmona, Ervin Santana, Daniel Cabrera, Francisco Cordero, José Valverde, Fernando Rodney, José Arredondo, José Veras, Santiago Casilla, Duaner Sánchez, Plácido Polanco, Johnny Peralta, Adrián Beltré, Aramis Ramírez, Edwin Encarnación, Alexi Casilla, Carlos Peña, Ron Belliard, Rafael Furcal, Manny Ramírez, Alfonso Soriano, Vladimir Guerrero, Melky Cabrera, Carlos Gómez y Ronny Paulino. Por culpa de ellos es que estamos contra la espada y la pared. Si llegamos a ganar el Clásico espero que se lo dediquen a esos vende patria.

[poll id=»35″]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258