Pineapple Express

pineapple-expressDe los creadores de Superbad ahora viene esta comedia. Dale Denton (Seth Rogen) es uno de estos tipos que entregan citaciones de la corte a la gente. Tiene un pana que es quien le vende marihuana que se llama Saul (James Franco). Saul le enseña una nueva droga que se llama Pineapple Express que solo la tiene él y que es buenísima, el futuro de las drogas. Da la casualidad que una de las personas que Dale tenía que entregarle una citación es uno de los matatanes de la droga, y cuando va a entregarle la citación presencia un asesinato. Ahora Dale tiene que correr por su vida y busca a Saul porque sin querer soltó una colilla de la droga que obviamente, si la encuentran, los dirigiría a donde Saul porque es el único que la vende.
De aquí en adelante es una locura de risas, tiros y estupideces al mejor estilo de Superbad.
James Franco fue nominado por esta actuación como mejor actor lider en una comedia o musical en los Golden Globe. El pana hace un papel de fumao muy bueno, mínimo al panita lo drogaron para que sepa que se siente, o simplemente actuó drogado porque el pana parecia un junkie full.become real friends.
El tema de la droga lo tratan con una naturalidad que da a entender que fumar yerba es como tomar refresco en la cultura norteamericana, pura diversión. No me rei tanto como con Superbad, pero de que uno se rie uno se rie. Le doy un 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258