Nuevo iPod Shuffle

ipod-shuffle

Apple acaba de lanzar al mercado el nuevo iPod Shuffle, el cual cuenta con 4GB de almacenamiento para un promedio de 1,000 canciones. Cuenta con un nuevo diseño alargado y totalmente plain, en el aparato solo tiene el switch de pender y apagar, los controles fueron pasados al cordón derecho de los audífonos. Eso es un arma de doble filo porque por un lado se tiene un diseño mucho más práctico, pero de entrada los consumidores están obligados a usar los audífonos originales para poder controlar el iPod, eso en lo que empiezan a salir accesorios de terceros que sabemos que vendrán muy pronto. Viene disponible en plateado y negro.

La gran novedad es una tecnología que le llamaron VoiceOver, y es que este iPod, al no tener pantalla, se está valiendo de dar información hablada del nombre de los artistas y canciones que están sonando, también para elegir los diferentes playlist. Esto está disponible en varios idiomas includo español.

El precio se queda igual que el modelo anterior: US$79. Si quieren conocer más, Apple ha preparado un video que dura menos de 5 minutos donde una jeva muestra como se usa, pueden verlo aquí donde dice Guided Tour.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258