Bueno, esta tarde desde las 6:30pm viene la revancha contra Holanda en busca de la clasificación, yo espero que ganemos por knockout de manera contundente para demostrarles que eso fue un chepazo y que hay que respetarnos en beisbol jejeje.

Cuando puedan chequeen este artículo de Impacto Deportivo, es uno de los tantos que habla sobre los antipatriotas que le dijeron que no al equipo dominicano, ya algunos han gritado.

Conversando con mi hermano, otro fanático de la pelota, el cual lamento que no estemos juntos para jozarnos los juegos, vemos que se han cometido un par de errorcitos, muchos ya comentados por varios medios de comunicación. Felipe Alou es un manager de respeto, pero no sabemos de donde le salió poner a Fernando Tatis de tercer bate en el juego contra Panamá. Tampoco se entiende como trae a correr de emergente a José Reyes y no lo manda a robar, eso entre otras cosas que ya no vienen al caso porque pasaron y aun estamos con vida.

nelson-cruz

La alineación que debe ir para hoy es la siguiente:  1- José Reyes SS 2-Hanley Ramirez DH, 3- Nelson Cruz RF, 4- Miguel Tejada 3B, 5- Robinson Canó 2B, 6- Miguel Olivo C, 7- José Bautista LF, 8- Fernando Tatis 1B, 9- Willy Taveras CF. Lo que se traduce de esa alineación es que José Reyes y Hanley Ramírez no pueden ser sentados bajo ningún concepto y lamentablemente el Big Papi no está resolviendo, se puede dejar para alguna situación que se necesite un bateador emergente de poder. Lo mismo con José Guillén.

Si hoy ganamos clasificamos para el round 2 y jugariamos mañana contra Puerto Rico para definir el ganador del round 1 del grupo D.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258