La liga de vitilla

Hacia mucho tiempo que no le ponia la mano a una vitilla. No se si dejé de jugar por asuntos de edad o porque los botellones de agua dejaron de venir con ese tipo de tapas, pero tenía años que no jugaba hasta que Alberto consiguió un reguero de vitillas y armamos una liguita el domingo en el parqueo de mi edificio.

Comenzamos con un corito leve pero el juego atrajo la atención de par de vecinos y ya para el segundo juego habia gente arretando para jugar.

Este reguero de dinosaurios empezó jugando bien pero al pasar los juegos la productividad empezó a bajar y nos pusimos que ni foul dábamos. Los que arrazaron fueron los invitados, eso era jonrón y jonrón y nosotros ponche y ponche.

Hasta ahora la liga seguirá cada domingo hasta que el cuerpo aguante, eso si, estoy que hasta la nariz me duele jejeje.

Par de fotos de los atletas.

Jacobo bateandoLas cheerleadersLa mesa para los vasosRob y su equipoEsos grandes atletas, Rob y JacoboUn momento importante del juegoAlberto privando en super estrellamobileme-photo_-iphone

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258