El tema de lo hijos

Parece que definitivamente me estoy poniendo viejo. Ya estoy a menos de un año de entrar a los 30 y la mayoría de mis amigos están casados y to la vaina. No lo digo como un lamento para que no me malinterpreten, porque a mi edad no todo el mundo está casado, ambos con carro y apartamento propio, para que no me malinterpreten.
Hace menos de un año, mi hermano, al que le llevo casi 2 años, recibió su primer hijo. En estos días uno de mis amigos (Wilson) de la universidad, tanto de grado como de la maestria, también recibió su primera hija. Juan Carlos durante la maestría tuvo el primero y ya ordenó el segundo. Antes de todos, tres de mis mejores amigos del colegio (Elpido, Winster y John José) también les llegó la cigueña.

Mi hermano y su hijo Jeremywrjuan-carlosLos gemelos de Winster y la hija de Elpidio

Más recientemente Monchy anunció el suyo y ayer mis grandes amigos Sergio y Gisselle recibieron la noticia de que están embarazados… ya si que me picó cerca la pelota ejejeje.

sergios

Ellos tenian mucho tiempo buscando, aunque Sergio era que más estaba empeñado en eso realmente, pero ya tenian un buen tiempo en eso y anoche lo celebramos en mi casa con un pequeño brindis. Ese pobre carajito va a ser un loco porque con esos dos locos de padres no habrá forma de que sea normal el muchacho jejeje.
En cuanto al tema de los hijos yo estoy claro en que quiero tener en un futuro. Hace muchos años, cuando ni habia acabado la universidad, mi idea era que me gustaría tener hijos antes de los 30 para que no me digan abuelo cuando estén en la adolescencia, pero ese plan hay que dejarlo porque no es verdad que yo estoy en eso ahora mismo y ya me quedan par de meses para el vencimiento de esa fecha.
Realmente no me he sentado a pensar en cuando los voy a tener, pero creo que mi primer hijo verá a Leonel Fernández terminar este mandato (crucemos los dedos).
Ahora, a esta edad no me asustaría para nada dar un foul, o sea que si llega pues bienvenido sea.
Lo que yo no se a ciencias ciertas es si me gustan los niños, porque yo desde que hay niños en mi casa me pongo nervioso de que vayan a romperme una vaina, si fuera por mi tuviera un letrero en la puerta que dijera «Prohibida la entrada a menores de 18 años» jejeje. Yo cuando cargo un bebé se me cansa el brazo rápido y si son recién nacidos se me vuelven un lio y hay que quitármelos. Ni hablar del rico aroma de los pampers usados… No soy de los que se encuentran todos los bebés bonitos, hay que ser realistas, hay muchos bebés feos mi hermano! Cuando alguien queda embarazada me alegro pero no me vuelvo loco… serán todos esos síntomas de que realmente no me gustan los niños?
A pesar de todo yo no se que azúcar es que yo tengo para los muchachos que a casi todos les caigo bien y les gusta jugar conmigo. Todos mis primos chiquitos me quieren muchísimo y realmente me llevo muy bien con casi todos los niños.
Pero yo se que cuando tenga un hijo me voy a volver loco, bueno, realmente no lo se, solo lo digo porque a todo el mundo le pasa y supongo que me va a pasar a mi también. Puede que suene de poco corazón pero no he tenido la experiencia y yo no soy de los que dicen las cosas solo porque se oyen bonitas decirlas.
En cuanto a cantidad creo que me gustaría tener 2 ó 3, ni más de 3 ni menos de 2, y por lo menos uno de cada sexo, preferiblemente que en caso de que haya hembras que no sea la más vieja por los buitres jejeje. Me gustaría que practiquen algún deporte y yo me encargaré que sean escogidistas desde antes de aprender a caminar jejeje. También que aprendan a tocar un instrumento musical. Tampoco es que tengo pensado prehacerles la vida pero esas son cosas que me gustarían, aparte de que tampoco es lo que yo quiera porque no serian solo hijos mios, ahora, lo que no es negociable es la parte de que van a ser escogidistas jejeje.
Bueno, por el momento eso es todo lo que tengo que decir sobre los hijos, cualquier otra cosa adicional la agrego en los comentarios.

Cierro felicitando enormamente a Sergio y Gisselle por la gran noticia.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258