Clásico 2009… tamo ready

wbcBueno, aunque yo no habia escrito nada al respecto, estaba esperando con ansias el inicio del segundo Clásico desde el día en que Cuba descalificó a República Dominicana ganándole 3-1 en el 2006. Gracias a algunos peloteros ingratos que no respondieron al llamado de la patria no tenemos el equipo asesino que deberiamos de tener pero de todos modos tenemos un equipazo con posibilidades de romper full. Con gente como Alex Rodriguez, Hanley Ramírez, Adrian Beltré y José Reyes en un mismo equipo es para meter miedo a cualquier pitcher. Y para los bateadores tenemos brazos del calibre de Edinson Vólquez, José Arredondo, Ubaldo Jiménez, entre otros. Tenemos para de dinosaurios también: Pedro Martínez y Moisés Alou que en momentos de presión seguro que resuelven.

Hubiera sido bueno ver en el equipo a Albert Pujols, Vladimir Guerrero, Manny Ramírez, Francisco Liriano, Francisco Cordero, Fernando Rodney, entre otros, pero cada uno tuvieron sus razones, la mayoría injustificadas pero tampoco están obligados a representar a su país.

Mañana arranca el primer juego entre China y Japón a las 5:30am (hora de aquí) y creo que me voy a levantar a verlo. Nosotros jugamos el sábado a las 12 del medio día contra Holanda, eso será toque de queda, tengo que comprar mi six pack de algo y picadera para dármelo como un rey.

Para mi los equipos que tienen más posibilidades de ganar este año, aparte de nosotros, pueden ser Cuba, Japón, Estados Unidos y Venezuela.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258