changelingAngelina Jolie es de esas actrices que aparte de estar buenísimas pueden trabajar haciendo un papel de lo que sea y de cualquier género, así como clavos y películas buenas.

Por este papel fue nominada a mejor actriz en los Oscars y en los Golden Globe, anteriormente habia ganado en ambas premiaciones a mejor actriz de reparto por «Girl, Interrupted» en 1999.

La película es basada en hechos reales. En esta ocasión ella hace el papel de Christine Collins, una madre soltera que es empleada de una central telefónica en Los Angeles en los 1920s. Un día debe cubrir a alguien en el trabajo y cuando vuelve descubre que su hijo ha desaparecido. Para esos tiempos la policia era totalmente corrupta y no habia confianza en que apareciera o que ayudaran a encontrarlo. Como estaban en la mirilla de la prensa y el público en general, la policia como que le puso caso al caso, valga la redundancia, y le informan a Christine que su hijo apareció, cuando ella va a recibirlo se da cuenta que el hijo que le están entregando no es realmente el suyo

La policia intenta convencerla de que ese es su hijo y le refutan todas las teorías hasta hacerla pasar por una loca y encerrarla en un asilo para dificultarle aun más el poder conseguir a su hijo real, imagínense, ella trancada y la policia dando el caso como cerrado… que dificil.

John Malkovich es un reverendo que mete la mano para ayudar a Christine en esta cruzada haciendo también un excelente papel.

Le doy un 9 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258