A la carga de nuevo

Yo soy un tiguere que desde que duro mucho sin estudiar me aburro y como ya hace casi dos años que acabé la Maestría en Comunicación Multimedia ya estaba medio inquieto.

Como tengo la mentalidad de que el tiempo hay que aprovecharlo mientras se puede, y luego de mucho pensar y buscar, me decidí a comenzar otra maestria.

Voy a hacer la Maestría en Gerencia de Mercadeo en Apec. Creo que va a acorde con lo que he estudiado (Licenciatura en Diseño Gráfico y la maestría antes mencionada) y con lo que he trabajado desde hace más de una década, que es con web y todo lo que tiene que ver con comunicación a través de ese medio, pasando por comunicación gráfica en todas sus vertiendes. De verdad creo que va a ser un excelente complemento esta maestría.

Como yo no soy una gente que sazono mucho las cosas es para empezar en mayo de una vez. Solo dura 5 cuatrimestres, por lo que en menos de dos años la he terminado y si me jarto antes puedo hacer solo 3 cuatrimestres y quedarme en postgrado, pero no me gusta hacer cosas a medias y tengo pensado hacerla entera, son solo 2 cuatrimestres de diferencia y es un grado mucho mejor.

Yo espero que me vaya igual de bien, porque en la maestría anterior fui, juanto a Juan Carlos, el índice más alto de toda la promoción, pero no soporto volver a que me toque el discurso porque fácil que llevo el mismo jejeje.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258