Mi blog cumple 4 años

Hace justamente 4 años que estoy escribiendo en este blog. Durante todo este tiempo he pasado por algunas pausas pero nunca he pensado en cerrarlo, realmente me divierte escribir aunque nadie me lea, pero por suerte mantengo todavía un par de fieles lectores y de vez en cuando aparece uno que otro más que se decide a leerme.

En estos 4 años he escrito mayormente sobre cine, tecnología y música, ya que son mis temas favoritos, y como se que no todo el mundo me lee desde el principio voy a aprovechar para buscar las 20 cosas que más he disfrutado escribir a lo largo de este tiempo y que me gustaría que el que no las haya leido pues lo haga ahora.

Primer post
Aquí inició todo con un post bastante corto… ni yo mismo me imaginaba que 4 años después todavía estuviera en esto.
https://www.hd.com.do/?p=3

Concierto de Green Day
En un viaje a New York pude conseguir entradas para un concierto de la gira American Idiot de Green Day con My Chemical Romance como teloneros.
https://www.hd.com.do/?p=46

Concierto de Garbage
En el mismo viaje del concierto de Green Day también conseguí boletas para la gira Bleed Like Me de Garbage con The Dead 60’s como teloneros.
https://www.hd.com.do/?p=45

Apple Stores
Para cualquier Mac Fan es un orgullo haber visitado alguna Apple Store y yo he podido visitar la de Soho y 5th Ave en New York y la de Lincoln Road en Miami Beach.
https://www.hd.com.do/?p=43
(SoHo)
https://www.hd.com.do/?p=649 (Lincoln Road)
https://www.hd.com.do/?p=1004 (5th)

Comprar por Internet
Esto fue un pequeño tutorial para principiantes de como ponerse en eso de la compradera por Internet, es posible que el contenido tenga que adaptarse a estos tiempos, pero en escencia debe funcionar todo lo que dije.
https://www.hd.com.do/?p=122

Nombres raros de animales
A mi me gustan los animales y esto es básicamente una historia de los perros y gatos que tuve cuando era chiquito y los extraños nombres que les pusimos, uno de los posts que más me han gustado por todos los recuerdos que me trajo.
https://www.hd.com.do/?p=237

Lo importante en cada etapa
Este es un post sobre las cosas que son importantes en los diferentes momentos de la vida, pero que esta explicación no los confunda, no es un post serio.
https://www.hd.com.do/?p=375

Wild On Playa Rincón
A mi coro de panas siempre nos ha gustado hace mucho turismo interno, pero acampar en Playa Rincón ha sido de los mejores viajes que nos hemos dado.
https://www.hd.com.do/?p=683

Maestría en Comunicación Multimedia
A pesar de no aprender muchas cosas nuevas en la maestría que hice hace un par de años, realmente hice muchas relaciones de amistad y laborales que conservo hasta ahora.
https://www.hd.com.do/?p=564 (Trabajo final)
https://www.hd.com.do/?p=676 (Graduación)

Concierto de Soda Stereo
Fui en un tour a ver el concierto de reunión de Soda Stereo en el American Airlines Arena de Miami, sin dudas uno de los mejores conciertos que me he dado.
https://www.hd.com.do/?p=662

La batalla de Internet en RD
Creo que este ha sido el post que más comentarios ha generado. Es una pequeña comparación entre los proveedores de Internet del pais.
https://www.hd.com.do/?p=740

Review de Wind TV
Un review bien detallado sobre el servicio Wind TV.
https://www.hd.com.do/?p=822

MLB con Presidente
Hace unos meses me gané un concurso con cerveza Presidente para ir a New York a ver un juego al Yankee Stadium y otro al Shea Stadium, ambos en su última temporada. En este viaje hay un concierto de Julieta Venegas incluido.
https://www.hd.com.do/?p=1236 (Parte 1)
https://www.hd.com.do/?p=1248 (Parte 2)
https://www.hd.com.do/?p=1269 (Parte 3)

Arrancó el 2009
Una serie de consejos de vida que yo propuse.
https://www.hd.com.do/?p=1776

Comprar en la App Store
Un pequeño tutorial de como comprar aplicaciones para tu iPhone o iPod touch desde aquí.
https://www.hd.com.do/?p=1715

Lanzamiento del iPhone en RD
Actualmente es el post más visitado de mi blog, fue una cobertura en vivo del lanzamiento del iPhone en Claro.
https://www.hd.com.do/?p=1514 (Parte 1)
https://www.hd.com.do/?p=1558 (Parte 2)

Día de Reyes en el Batey Campo Nuevo
Esto fue una iniciativa para llevar juguetes a niños necesitados.
https://www.hd.com.do/?p=1784

Coros Bloggers
Cuando yo era un bloguero popular y la blogósfera dominicana estaba de moda pude ir a varios de esos coros bloggers.
https://www.hd.com.do/?p=225
https://www.hd.com.do/?p=318

https://www.hd.com.do/?p=388
https://www.hd.com.do/?p=461

Multisilla
Un homenaje a la que fuera la silla de mi escritorio por muchos años, en ella se inició este blog y se hizo gran parte de ANivelDe.com.
https://www.hd.com.do/?p=200 (Parte 1)
https://www.hd.com.do/?p=277 (Parte 2)

Los carajitos de mi barrio
Esto es un cuento sobre un castigo que le puso mi mamá a unos carajitos de por mi casa cuando aun vivia con ella. Es otro de los post que más risa me da cada vez que lo recuerdo.
https://www.hd.com.do/?p=28

Nada, esos son los momentos que queria compartir en este cuarto aniversario, de verdad que se los recomiendo todos, por lo que si no tienen tiempo de leerlos todos ahora vayan haciéndolo poco a poco.

ipodshufflePor otro lado para celebrar el cumpleaños de mi blog pienso hacer un pequeño concurso por esta semana. Voy a regalar un iPod Shuffle gris de 1GB. El concurso será muy fácil y empezará desde mañana hasta el próximo domingo, el lunes seleccionaré al ganador. Les recomiendo que mañana entren a mi blog porque para poder ganarse el iPod tendrán que hacer algo cada dia para poder continuar en la tómbola. Mañana publico los detalles.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258