mamma-miaEste es un musical basado en la música del grupo Abba. Se centra en una novia, Sophie (Amanda Seyfied), que está camino a casarse  y está planeando descubrir la identidad de su papá invitando a 3 ex amantes de su mamá Donna (Meryl Streep) que estuvieron con ella más o menos para los días en que ella entiende que fue concebida, esto sin decirle nada a su mamá, quien se llevaría la sorpresa en la boda. Este dato ella lo obtuvo robándole el diario a su mamá. Estos 3 padres potenciales son Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard.

Donna, aparte de ser madre soltera, es dueña de un pequeño hotel en una isla. Para la boda invitó a sus dos mejores amigas de toda la vida. Por un lado está Rosie, que es una señora bastante práctica y que no le da mucha mente a las cosas, por el otro está Tonya, quien es de estas maduritas que tratan de mantener buenonas y ha tenido un reguero de divorcios, juntas eran Donna and the Dynamos.

En el transcurso de ese día se recordarán viejos romances a través de varias canciones de Abba. Como todos los musicales que he visto es bastante entretenida, aunque no la veo tan tan buena como para haber ganado el Golden Globe a mejor película comedia o musical, también ganó en estos mismo premios el de mejor actriz en comedia o musical (Meryl Streep), aunque ya ahí si creo que es merecido, esa mujer es una verduga, y si fue ella que de verdad cantó entonces ya si fue verdad que terminó de comprarme.

Esta, aunque no es mala, no le da ni por los tobillos a películas musicales como Chicago, Moulin Rouge! o Show Girls que para mi son buenísimas. Yo le doy un 6 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258