Final de módulo de monográfico

Hoy salieron de mi y de Jorge los estudiantes de Apec de Diseño Gráfico que están tomando el curso monográfico.

dscn1226

Este fue el primero de dos módulos, desde la semana que viene arrancan con el segundo que será sobre fotografía. Este módulo fue de programación web para diseñadores. En sentido general creo que les fue bien, los proyectos finales que presentaron fueron todos de buenos a excelentes. Ahora, esos abusadores hicieron todas las propuestas para su trabajo monográfico de este módulo, son 25 estudiantes pero por suerte se agruparon y son 10 grupos. Eso si, si todos las propuestas se aprueban tendré que tirarme esos 10 monográficos en los pocos dias que la universidad da para que lo entreguemos corregidos. Pero ya ellos están claros, voy a sacar 5 al azar para rechazarlos y de los otros 5 los que estén a la altura serán aprobados jejeje.

Bueno, estoy escribiendo esto ahora, antes de leer las propuestas y corregir los trabajos de este módulo porque todavía no me odian jejeje.

Como en cada aula tenemos de todo, pero prefiero mil veces dar clases de monográfico que de grado, porque la gente está más en serio. Incluso este cuatrimestre lo tomé de descanso de las clases de grado, solo estoy dando monográfico, veremos si vuelvo el cuatrimestre que viene.

Ya no tendré que acostarme temprano los sábados para ir a dar clases los domingos a las 9am, pero realmente gocé con estos tigueres y tigueras cada sábado y domingo durante este mes y medio que compartimos. Espero que la parrillada que se armó para final del cuatrimestre se mantenga en pie la invitación que me hicieron aunque queme a par.

Unas fotos de los grupos luego de sus presentaciones, entre otras.

[nggallery id=4]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258