teethEl trailer de la película le da curiosidad a cualquiera, primero por la razón del tema tan morboso y segundo por lo poco que revela de la trama que hace que uno quiera saber que lo que. El asunto es que hay una muchacha que tiene un pequeño problemita, tiene dientes en la vagina que muerden lo suficientemente duro para arrancar lo que sea que entre por ahí que no haya sido bienvenido. Eso fue todo lo que vi en el trailer y la curiosidad me mataba por saber como diablos se puede hacer una película con un tema tan pendejo, tenia que ser mala con cojones pero necesitaba comprobarlo con mis propios ojos y más que me chocaba el hecho de que en el afiche tiene las palmitas de que la actriz ganó el Special Jury Price (actriz dramática) en el festival de Sundance, también en el mismo renglón dramático fue nominada para el Grand Jury Price, pensaba yo que por lo menos algo se iba a sacar de la película.

Nada, el asunto es que un dia así a lo loco que estaban par de panas en mi casa haciendo nada decidimos ver una película y escogimos esa.

De lo que se trata, más allá del trailer, es que esta muchacha, llamada Dawn, lleva una vida tratando de mantenerse fuera de actividades sexuales y hasta da charlas a estudiantes adolescentes de por qué es importante mantenerse virgen hasta el matrimonio y ese tipo de cosas. El asunto no se le hace tan fácil, porque primeramente tiene un hermanastro metaliquisímo que está loco por romperle un brazo y segundo por el novio que les hablaré en un momento.

Dawn sabe desde pequeña que tiene algo raro por ahí abajo, se da cuenta que tiene dientes en la vagina y averiguando en internet se da cuenta que padece de Vagina Dentata.

El primer 60% de la película es aburridísima, donde la jevita se ve tentada a darle para allá con el novio pero con miedo de convertirse en la próxima Lorena Bobbit, y el otro 40% es un disparate sin control del cual no les voy a dar detalles por si un dia deciden verla. Yo no encuentro que la actuación de la jevita (Jess Weixler) fuera de tomar en cuanta para ser premiada, pero los jurados son los que saben de eso, bueno, por lo menos supo como hacer el papel de pendejona y diablona en la misma película, quizás eso fue.

teeth2

La música es horripilantemente mala, como de película de horror de los 80s. Uno escuchaba la música sin ver la película y creia que estaban desmembrando gentes y explotando cabezas y no estaba pasando nada, descordine full, era risa lo que daba la música.

La película no es tan larga pero uno llega un momento que ya quiere que se acabe y ni llega a ser tan explícita como pudiera llegar a ser por el tema tratado. A menos que no le importe no pierda su tiempo viendo esta película. Le doy 1 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258