sawvA pesar de que esta franquicia se ha vuelto en una maquinaria de producir dinero cada octubre, a mi entender todavía no la gan dañado, aunque yo creo que ya si deben de dejarla ahí a pesar de que dejaron cabos sueltos, me imagino que para poder dejar una brecha abierta por si necesitan sacarle más chelitos. Ahora, esa es mi opinión tomando en cuenta de que me gustan este tipo de películas de desmembramientos, juegos mortales y tripas por los aires.
En esta quinta parte el detective Hoffman es la última persona que queda viva que mantiene el legado de Jigsaw, pero su secreto está por ser descubierto y el busca la forma de eliminar esos cabos sueltos. En esta gran parte se destina para explicar el pasado, de como Hoffman conoció a Jigsaw y como se prepararon algunos de los juegos. Al mismo tiempo hay otro grupito de gente que están atrapados en uno de los juegos.
Para el que se pregunte, en mi opinión esta no es la que tiene las peores muertes de todas las demás partes, hubieron partes más sádicas que esta, pero como siempre, juegos muy desesperantes que pone a cualquier a apretar la mandíbula sin darse cuenta.
Al que le guste la destripadera puede verla, ahora, fuera de coro, que no hagan ya una sexta parte porque ya no hay más nada que sacarle a Saw. Le doy un 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258