¡Vamo arriba Gigantes!

aguilaPor si todavía queda alguien sin saberlo, sepan que yo soy Escogidista, o sea que ya hace rato que estoy esperando el próximo octubre.

Normalmente cuando su equipo es descalificado uno de una vez coge su bando, ya sea apoyando a otro equipo o en contra de alguno.

Yo desde hace años estaba loco por ver a las Aguilas como están ahora mismo, porque no hay fanático más engreido que el aguilucho, lo grande es que desde que están en malas dejan de ir al play de una vez, se han malacostumbrado a no perder y lo han cogido mal.

Este año ha sido la mayor decepción para este equipo en más de una década, donde por primera vez en cuchucientos años no van para una final. Y lo doloroso del caso es que clasificaron a pura chepa el último día de la temporada regular y ahora en el Round Robin cuentan con el apestoso record de 2 ganados y 10 perdidos.

Matemáticamente tienen posibilidades, pero su número mágico es de 1 para quedar eliminados, y tomando en cuenta que le quedan 6 partidos eso es casi imposible.

La pelota de aquí es tan especial que ya se anda hablando de cancelar a Felix Fermín, conio pero que cojones, el pana los ha hecho campeones sabrá Dios cuantas veces y ahora porque se volvieron ñeca quieren tirarle la cuaba a ese infeliz, en la pelota de aquí siempre quieren resolver botando al manager, pero na, si lo cancelan la van a terminar de cagar full, pero como yo no soy aguilucho porta-mi.

Ahora que las Aguilas ya están eliminadas del Todos Contra Todos y los otros 3 equipos están batallando por llegar a la final me gustaría hacer una encuesta para saber por quien se está pujando para ganar este torneo. Mi corazón está con los Gigantes del Cibao, esos tipos tienen un trabuco de equipo y me gustaría ver ganar a otro equipo que no sean Licey y Aguilas, y como ya por lo menos los Azucareros han ganado entonces me gustaría que los Gigantes acaricien el triunfo por primera vez.

[poll id=»27″]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258