wantedWesley Gibbon (James McAvoy) es un don nadie que trabaja en una oficina en un trabajo aburridísimo y pasa inadvertido por casi todo el mundo. Su jefa es una gorda frustrada que no le saca el guante y que nadie soporta pero todos le hacen el coro para que crea. Su mejor amigo le está rompiendo un brazo a su esposa en los momentos libres y él lo sabe pero se hace el loco o el pendejo. En fin, el panita es un palomo / bolsa full. Lo que él no sabe es, que el padre que no llegó a conocer,  es uno de los asesinos más verdugos que existen. Cuando otro verdugo mata a su papá, un tipo llamado Sloan (Morgan Freeman) le ofrece la oportunidad a Wesley de continuar los pasos de su padre, porque suponen que él también tiene el gen de megasesino y se da cuenta de que en realidad lo tiene. Angelina Jolie hace el papel de Fox, otra asesina encendia que con una mujer así yo no me atrevo a hacerla quillar no.

Cuando yo digo que son unos verdugos es que estos asesinos son más verdugos que Neo de Matrix, una vaina increible lo que hacen esos tigueres, tú le disparas y ellos le disparan a la bala que tu le disparaste, ta bien, cool, mucha jabladuria, pero nadie me explica de donde es que esos tigueres son tan verdugos que pueden mandar a la porra la gravedad y todas las vainas, por lo menos no es creible, convincente ni detallada la explicación, solo un par de letricas al principio de la película, no me joda nadie… Y cómo es que gente que ha ganado Oscars (Morgan Freeman y Angelina Jolie) se meten en películas tan malas como esta. Yo no les voy a decir que las escenas de acción no dejan con la boca abierta a cualquiera de tan bien realizadas que están, pero la película yo me la encontré malísima. Si usted quiere divertirse mire a ver si aparece por ahí una versión «Action Sequences Only» porque es lo único que se saca, no pierdan su tiempo en eso. Por las escenas le voy a dar un 3 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258