Relanzamiento del Zoológico Nacional

Es una grata noticia la que salió hoy en Diario Libre sobre la reorganización del Zoológico Nacional. Hace dos años yo visité ese parque y escribí un post al respecto. Según el artículo de Diario Libre, la nueva directiva del Zoológico va a resolver muchos de los casos de los que precisamente me habia hecho eco en mi artículo. Esperemos que esas iniciativas no se queden en el olvido y espero tirarme para allá nuevamente cuando estén implementadas.

Ojalá y ese parque sea digno nuevamente de paseos para colegios y escuelas, así como una opción para la familia ir a pasarse el día en un buen ambiente. La vaina es que el gobierno no le pone mucho caso a las cosas que no dejan dinero, por eso es que nada cultural aquí sirve (chequeen lo que escribí sobre una visita  a los museos que hice hace dos años).

Suerte a la nueva directiva del Zoológico y que las que vengan le den continuidad, aunque mi sugerencia es crear un patronato para eso porque es que ya por default sabemos que desde que cambien de directiva se fue todo a pique. Así es que funciona este pais.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258