Lanzamiento del iPhone, el resto de la cobertura

Aquí continuo con el reporte de lo que sucedió en el lanzamiento del iPhone 3G en Claro, y para eso lo voy a apoyar en un reguero de fotos que tiré, tanto en el área de ventas como en la fiesta, para que tengan una idea del ambiente que se respiraba por allá, que fue bastante bueno. Al final un par de fotos de Orange como a las 3am.

También un videito desde el momento en que iban a dar las 12 de la noche con cuenta regresiva y todo como si fuera año nuevo, ahí verán el área de la fiesta y luego cojo para el área de ventas durante la entrega de los iPhones que fue después de las 12 de la noche. Los invitados podian contratar el servicio desde las 9pm y se lo guardaban hasta las 12, luego iban presentando en las pantallas los clientes que podian pasar a buscar sus teléfonos, nada, todo eso lo van a ver en el video, está en orden cronológico, al final pasé por Orange pero ya a esa hora había poco movimiento.

Este video es una entrevista que me hizo Joan Guerrero de Duarte101 cuando ya me iba de Claro.

Ya ambas empresas tienen sus planes publicados, así que caigan por la página de Claro y Orange y chequeen sus precios y determinen quien les conviene más.

Lo que todo el mundo ha quedado de acuerdo es que Orange se quedó atrás full y la comunicación fue muy mala, todavía hoy en la mañana no habian publicado los precios de los planes en su website. Se pudo notar a simple vista que fue un lanzamiento apresurado porque Claro se le iba a ir alante, pero nada, ellos deciden si quieren seguir vendiendo celulares o hacer fiestas electrónicas que parece que ese se está conviertiendo en su fuerte.

En cuanto al iPhone en si no voy a hablar porque ya todo el mundo está jarto de leer todo lo que hace. Para los que se preguntaban sobre el Visual Voicemail les cuento que por lo menos en Claro no funciona. Viene con el iPhone OS 2.1, pude registrarlo y hacerle update al 2.2 sin problemas desde iTunes. Si alguien tiene alguna pregunta sobre el lanzamiento o el iPhone me deja saber.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258