iPhone en RD: ¿Ahora si?

Bueno mi hermano, me enteré por una fuente aparentemente confiable de que el iPhone estará a la venta desde este jueves 4 de diciembre en Claro. No tengo detalles de si será una venta abierta al público o darán prioridad a los que se registraron. A mi no me han llamado, pero a Pupis la llamaron hace menos de una semana para confirmar si aun estaba interesada en el iPhone.

Otro detalle importante es que quitaron el banner de la página principal de Claro y si uno entra a la página que Claro tiene dedicada al iPhone de manera directa [http://www.claro.com.do/iphone] todo aparenta estar normal, pero si entramos a alguna subsección podemos ver un menú diferente con otras secciones como por ejemplo Planes. Por mala suerte ese botón aún no funciona. Intenté entrar a http://www.claro.com.do/iphone/planes.html a ver si la pegaba pero no, parece que no está todavia subida o por lo menos no con ese nombre.

Para mi que ahora mismo deben estar haciendo el banner nuevo y dándole los toques finales a la página con los planes, esperemos que muy pronto la suban sin querer para enterarnos del detalle más importante después de la fecha de lanzamiento.

UPDATE 1

Actualizaron la página principal de la información del iPhone, disponible en http://www.claro.com.do/iPhone/default.html donde incluyen un botón de Planes que tampoco funciona. SI funcionan las otras nuevas secciones.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258