hancockComo el bluray del que la vi venia con una versión unrated aparte de la original, preferí ver la unrated para verla con cosas de más, porque tampoco somos locos de verlas ambas solo para ver las diferencias.

En este blockbuster de verano vemos a Will Smith haciendo de un superhéroe charlatán y borrachón, nada de lo que estamos acostumbrados de un superhéroe, a este nadie prefiere que llegue porque desbarata media ciudad cada vez que se aparece. En uno de esos rescates da la casualidad que a quien salva es un tipo que trabaja en relaciones públicas y como agradecimiento le dice que lo va a ayudar a crear una nueva imagen para que el público lo empiece a aceptar y lo quiera.

Algo de real que tiene esta película sobre las demás de superhéroes, y siempre me había dicho yo mismo esto antes de que Hancock existiera, es que a las ciudades les sale más barato no tenerlos porque es que acaban con media ciudad para salvar un gato o algo así, aquí por lo menos estamos conscientes que el jodio héroe sale caro.

Como co-protagonistas de Hancock están la mamasota de Charlize Theron y Ray Embrey. Es una comedia de acción bastante entretenido y la actuación de Will Smith fue fenomenal dentro de lo que exige este tipo de películas. Muy buena para ver en coro con los panas: plomo, efectos especiales y risas, solo faltó un elemento… if you know what I mean… Le doy un 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258