Coros de diciembre #4: Parrillada con amistades

Esto fue el pasado 14 de diciembre en mi casa. Fue con unas amigas del colegio de mi esposa y sus esposos. A ellas las conocía, al esposo de una de ellas lo conocí en mi boda y al otro en la boda del que conocí en la mia que fue un par de semanas atrás. Cuando conocí al último en la boda del primero (se entiende? jejeje) hicimos coro en la mesa y nos caimos bien y ahí fue que se armó esta parrillada. De que se comió se comió, ahora, ahí se bebió! Yo no se como salimos parados en esa foto, pero hubieron par que estaban happy full pero no voy a decir nombres para no hacerlos pasar una vergüenza en público. Avanzado el coro se unieron la mamá de Janira y su esposo.

En la siguiente foto de izquierda a derecha: la mamá de Janira y su esposo, Sonia y su esposo Cristian (el que conocí en mi boda), Janira y yo, y Adelaida y su esposo Cuqui (el que conocí en la boda de Sonia y Cristian). Por suerte salimos tapando el bar, porque de lo contrario pensarían que somos unos alcohólicos!

parrillada

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258