Coros de diciembre #1: Compartir en el Banco

Bueno mi hermano, en diciembre hay que darle uso al calendario de la computadora y/o el celular para poder cuadrar todos estos coros. Yo iré comentando mientras pueda de los coros de diciembre, el primero fue un corito que hicieron en el banco el 10 de diciembre. El año pasado no se hizo fiesta para donor los fondos a los dannificados de las inundaciones y se hizo un coro leve y las rifas allá mismo en las instalaciones, este año se hizo lo mismo pero no se el motivo, pero mejor porque son demasiados empleados y los coros eran multitudinarios, no bajaban. Para este año pusieron par de carpas de Presidente con cerveza por un tubo y mucha picadera, se dieron par de discursos, dieron la regalía y los bonos e hicieron las respectivas rifas de dinero de las cuales salí pelado. Después de la rifa todo el mundo empezó a recoger, fue algo leve leve, pero así es que deben de ser todos los años por lo menos para mi gusto.

Parte del tigueraje de tecnología:

dscn0869

Con algunas de mis amigas de Mercadeo, que aunque estoy a punto de matar a algunas, en el fondo son mis amigas jejeje:

dscn0873

Amenizado por este grupo que se me olvidó el nombre pero que cantan canciones de navidad bien cool y pican más que el sol de las 12:

dscn0874

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258