Apoyando a par de amigos

Quiero hacerme eco de estas informaciones para apoyar a unos amigos. Copio sus emails tal cual.

Tú Eres el Pesebre

 

Hola Hipólito, gracias de antemano por este favorcito que me vas a hacer!

Para que te nutras un poco, el evento se llama Tú Eres el Pesebre. Será celebrado el día 13 de Diciembre a las 7:30P.M, en el Anfiteatro del colegio San Juan Bautista (detrás de Bella Vista Mall). El espectáculo está bajo la dirección de Eudys Cordero, de Teatro Efusión, y contará con más de 60 jóvenes en escena que forman de la familia de Onda Juvenil Católica.

La Onda Juvenil Católica es un movimiento que vino de México hace 10 años, tiene 30 años de existencia y su labor es evangelizar al jóven por medio jóven. Dicho movimiento es reconocido por el Vaticano.

Tendremos la participación del ministerio de música  «MiSostenido» y del ministerio de danza y teatro, pertenecientes al mismo movimiento.

El evento tendrá un aporte de RD$200 p/p.  Con tu presencia contribuyes al crecimiento de ONDA y también con los niños del Hogar Infantil Creciendo de la las misioneras Claretianas.

Para más información: 809-383-1808 José Rosado | www.ondajuvenilcatolica.comwww.myspace.com/misostenidoojc

arte-concierto

Best of Synthasite

A mi página la escogieron como finalista en el concurso «The Best of Synthasite». El concurso está en http://bestof.synthasite.com/business-websites.php y el premio son 1000 dólares y un taller de SEO con el fundador. No se si te llegué a contar de lo que es Synthasite… es un site builder completamente gratuito, web 2.0, con un montón de componentes de drag and drop para diseñar páginas… Este resumen de Crunchbase.com, creo que lo explica bien: «Synthasite is a browser based Ajax website creator with an extra collaboration enabling feature. It is a mix between a wiki creators like PBwiki and MindTouch and website creators WeeblySampaand SiteKreator. Synthasite lets you create your own website with WYSIWYG editing and drag and drop multimedia features. It offers a «digg this» button for your articles and videos, a flickr search button, YouTube embedder, and some more. There are also drag and drop HTML and plain text fields, labels and images. Synthasite also offers file management, component libraries, template libraries, free hosting for your own domain or a subdomain with them, and more recently, domain registration. The collaborative elements to come will feature chat capabilities, shared page editing, invitations and shared components with the larger community in addition to admins.»

Mi página es la segunda… bastante obvio desde que entras… asi que ya sabe… dese una vuelta y me dice que le parece…
thnx!
D

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258