HD.com.do
Home Gadgets

Esta noche es el juego que les mencionaba en unos posts anteriores pero detallaré de nuevo en este para que no sea necesario leer los posts viejos.

{ "slotId": "9919191056", "unitType": "responsive", "resize": "auto" }

Esta noche es el enfrentamiento a muerte entre Jorge y yo jugando MLB 2K8 en Xbox Live. El jugará con Boston Red Sox y yo con New York Yankees en una serie al mejor de 5.

Para darle un toque de desgracia déjenme decirles que yo soy escogidista y Jorge, nativo de San Pedro de Macorís, es de las Estrellas!

El primer choque está pautado para las 7:00 p.m. y los siguientes inmediatamente se acabe el anterior. Así que elijan a quien apoyan y podrán darle seguimiento, aunque no picheo por picheo, pero al menos bateador por bateador, a través de este mismo blog en un post que pondré como a las 6:00pm de hoy que será el que iré actualizando. En mi Twitter pondré un par de cosas pero no tantas como en el blog. También estará reportando Laura desde su Twitter y su blog.

De vez en cuando pondré una que otra foto o videito de lo que esté sucediendo para así darle más variedad al seguimiento.

El que quiera que se le recuerde cuando la serie esté por comenzar, dejen un mensaje en este post y activen la opción de que se les avise si alguien más comenta, así cuando vayamos a comenzar yo les dejo una respuesta avisándoles que se armó la vaina.

Yo espero que no tengan nada que hacer esta noche para que apoyen a su “equipo” favorito.

Si eres usuario de Xbox Live puedes agregarme y así darle seguimiento al juego. Mi gametag es hipolitodelgado.



« | »