HD.com.do
Home Off-Topic

Actualmente tengo el servicio VIP Plus Flash de Codetel, donde tengo teléfono con minutos ilimitados, un reguero de servicios opcionales e Internet ADSL a 1 mega. Dificilmente el servicio tenga fallas, se puede decir que es continuo las 24 horas del día los 7 días de la semana, y como es un servicio por el cual estoy pagando, si parpadera un solo minuto yo llamo y buscan la manera de resolverme rápido. Esa es una factura.

Por otro lado tengo la factura del servicio de televisión digital Wind TV, donde tengo un reguero de canales, 50 canales de música digital, el paquete de los HBO y Cinemax, guia de canales interactiva, etc. En este caso pasa lo mismo, el servicio es excelente y con el más mínimo problemita que suceda, como soy un cliente que está pagando su dinero , buscan la forma de resolverme rápido.

Esto se debe a que en ambos casos yo tengo opción de que si me dan un mal servicio simplemente recojo y me voy con la competencia como he hecho anteriormente.

Todo esto viene como introducción a lo que realmente quiero llegar, y es que: “COÑO, de las 3 facturas que llegan a mi casa la más cara es es la de la MALDITA LUZ“! Pero yo quisiera ver el día que a mi me den 3 horas de internet al día y después me manden la factura como que no ha pasado nada, o que me den 3 horas de HBO! Y que uno puede hacer? Nada!! Inclinarse para que las EDES sigan haciéndole a uno la prueba de la próstata porque no tenemos ninguna opción. Como es posible que el que no tenga un inversor no sea gente aquí en pleno año 2008, el mismo año en que tendremos un metro. Acaso aquí compramos walkie talkie para cuando se vaya el teléfono? O tenemos una antena en el techo para cuando se vaya el cable? Y eso, que con lo que cuesta un inversor me compro yo una caja de walkie talkies y una parábola chiquita!

Si el pais entero pone su queja en Proconsumidor por no recibir un servicio por el que está recibiendo una factura todos los meses y que si no paga cae en el cicla, van a hacer algo? Claro que no! Lo único que nos queda es seguir pagando y seguir jodidos todos, la otra opción es hacer como hacen en Navarrete, salir para la calle a romper vainas, porque cambiarte de proveedor de servicios no es una opción, y llamar a una de las EDES para poner una reclamación porque no hay luz seria algo de lo que se reiria desde quien te tome la llamada hasta yo mismo que estoy escribiendo esto.

La maldita luz es un servicio que te lo cobran como privado y te lo ofrecen como un servicio público gratuito. Es el único maldito servicio que uno paga y no es constante y no pasa nada, es algo normal cuando no está disponible. Pero por Dios, solo imagínense lo que les puse ahorita, que el teléfono o el cable sea así! Cual es la diferencia entre los tres servicios? Uno los paga los tres, entonces por que hay uno que no te lo dan y no hay ningún problema?

Lo grande es que tu te robas el cable y lo más que yo he visto es que te incauten la caja truqueada, si tu revendes tu internet a todo el edificio con tu wifi no pasa nada, pero el que se roba la luz fácil le meten una multa que para poder pagarla hay que salir para la calle a dejar que por dinero el que quiera te haga la prueba de la próstata con el dedo que no tiene huesos (por no decir lo que realmente me gustaría decir y que le daría la entonación que debería, pero como esto es público no quiero ofender a nadie).

HASTA CUANDO!!!

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: