Abuso a animales

Y no me refiero a los choferes de transporte público ni políticos, me refiero a esos tiernos (algunos) seres vivos que habitan junto a los humanos esta tierra.

Hace unos minutos me llegó un email de esos que les llegan a uno de una cadena para recolectadera de firmas. Yo no se que raro que lo abrí sin borrarlo y que para colmo me detuve a leer las primeras líneas. Ya darle forward y agregar mi firma se pasa, pero no quiero dejar pasar por el alto el continuar con la propagación de esta denuncia.

La PETA logro infiltrarse en una granja de pieles en China y filmar como abusaban de estos animales. Después del siguiente párrafo no siga leyendo si usted es una persona que puede impactarse fácil.

En el video presentan como aturden a los animales agarrándolos por sus dos patas traseras y estrallándoles la cabeza contra el piso varias veces, luego, con el animal todavía vivo pero agonizando, proceden a quitarle la piel con un cuchillo a pesar de que continua pataleando del dolor. Todavía respirando y parpadeando lentamente lo tiran junto con los que habian descuerado antes, donde duran alrededor de 10 minutos más antes de morir, totalmente en carne viva… eso da mucha pena, eso hay que detenerlo, no se puede poner a alargar de esa manera el sufrimiento de un animal que también siente, que tiene un sistema nervioso no tan desarrollado como el de los humanos pero ahí está.

A mi me gustan mucho los animales y de niño tuve muchos que me traen buenos recuerdos, por eso quise hacerme eco. El video pueden verlo aquí, así como información de como colaborar con la causa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258