X Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo

Yo soy un asiduo seguidor de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, tengo varios años que en cada edición veo entre 10 y 12 películas y este año anticipo que va a ser igual.

Esta edición se celebrará del 2 al 11 de octubre en el Palacio del Cine de Bella Vista Mall, cada película tendrá un costo de RD$150 y tendrán disponibles paquetes de 3 boletas por RD$400.

Todavía no han anunciado la lista de películas para este año, pero manténganse entrando a www.muestradecine.com que mientras se van confirmando las películas ellos la van poniendo en el site y como una semana antes de que inicie ya estará el itinerario.

Si alguien tiene pensado ir para allá y tiene un blog donde pondrá los reviews me deja saber, así uno se retroalimenta y no se pierde las mejores películas. Si no tiene blog pues me deja un comentario en cualquiera de los posts. Y si anda buscando coro para ir también me avisan que yo en esos días me mudo para el cine.

Algunas de las películas que he visto en diferentes ediciones de la Muestra, de las que he escrito, son: En la cama, Soñar no cuesta nada, Café solo o con ellas, El rey de los huevones, Padre nuestro, Brothers, Temporada de patos, Sin fin, Dias de Santiago, Ojos que no ven, Punto y raya, Amor idiota, Doble juego, El carro, Matando Cabos, Perder es cuestión de método, Secuelas, etc.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258