Ladrones que venden alarmas: Final

Para terminarles la historia les informo que seguimos el consejo de varios de ustedes y llamamos a Proconsumidor para quejarnos, les hicimos el cuento de lo que nos pasaba, tomaron todos los datos necesarios y nos dijeron que les lleváramos copia de la factura. Mi esposa se dejó caer por allá y con su número de cédula trajeron todo lo que ella habia reportado, muy moderno para ser una institución del gobierno que no deja dinero. Les entregó la copia de la factura y le dijeron que en 5 días más o menos ellos estarán contactando a Security Force sobre el caso, que ya no fueramos ni llamáramos que ellos se encargaban y nos informaban.

Yo pensé que esos 5 días iban a ser en dólares y que en 15 días era que iban a hacer algo, pero oh sorpresa, al día siguiente como a las 9am se comunicaron para decirnos que habían hablado con Security Force (nos dieron hasta los nombres de las personas con quienes hablaron) y que ellos quedaron en que iban a tener una reunión con nosotros, que después de esa reunión nos volvieramos a comunicar con ellos a ver si seguían con el caso.

Parece que esa llamada de Proconsumidor los metió en miedo porque como a los 5 minutos ya estaban llamándonos de Security Force para que fueramos a una reunión, o sea, primera vez que ellos nos llamaban a nosotros desde que empezó este problema. Lo chulo es que quien llamó fue la misma jevita que nos había cerrado el teléfono y que cuando fuimos en persona se nos escondió, jejeje, que fuerte, seguro el matatán de la compañía la puso a que nos llamara y no le quedó de otra.

Yo estaba medio renuente con esa reunión poque pensaba que era a meterle otro cuento nuevo a uno, eso si, si yo salia sin mi dinero de esa reunión iba a llamar de una vez a Proconsumidor para decirle que le dieran para allá.

Le dijimos que podiamos pasar a las 5:30pm, yo no pude salir a esa hora del trabajo y mi esposa tuvo que ir sola a la reunión. Aunque ella es una leona le dije claro que si le venian con cuentos y excusas que los frene de una vez que ya estábamos jartos de eso y era el dinero lo que queriamos. Nada, la reunión resultó ser con el vice presidente, miren que fácil fue conseguirlo después de la llamada de Proconsumir, pero cuando uno viene a ver eran los jodios empleados esos que no le informaban del caso.

Los pormenores de la reunión los voy a obviar por respeto a esa persona porque dió un buen trato, no se si por obligación o no, pero fue bien, lo que si es que nos devolvieron el dinero y en efectivo! Luego de este cuento hágase usted mismo su propia imagen sobre esta empresa.

Ahora, Proconsumidor esa vaina es un palo! Ahí uno puede reportar cualquier cosa que no afecte como consumidor, les recomiendo a todos que entren al site y lean la parte de los derechos del consumidor y deberes de los proveedores para que estemos conscientes y no nos dejemos pisotear por ninguna empresa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

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