The Metropolitan Museum of Art

El martes visitamos el famoso MET, llegamos tempranito para poder ver la mayor cantidad de exhibiciones posibles porque esa vaina es inmensa. Estábamos muy interesados en ver específicamente dos, Superheroes: Fashion and Fantasy y Framing a Century: Master Photographers, 1840–1940.

Yo no se que porcentaje del museo visitamos, solo se que duramos como 3 horas caminando y vimos escultura, pintura, arte moderno, fotografía, y un largo etcétera.

Vamos a empezar por el de los súper héroes que fue de los que más me gustó. Como su nombre lo indica, Fashion and Fantasy, era una exhibición que trataba sobre todo lo que caracteriza a un súper héroe, con textos en las paredes de cada exhibidor (la mayoría lo pueden leer aquí) y en cada uno ponian un traje de un súper héroe junto con modas inspiradas en los mismos por diseñadores de renombre. Bueno, no voy a hablar mucho y voy a proceder con las fotos para que vean cuales trajes originales estaban, le hacen click a las fotos para ampliarlas.

Esta es la ropa utilizada por Christopher Reeves en la Superman de 1978, no se ve bien porque estaba un poco lejos y tenía unos cristales alante para hacer una ilusión óptica convirtiéndose de uno a otro, pero en esta página pueden ver una mejor foto.

Chequeen uno de los trajes usados por Tobey Maguire en Spider-Man 3.

El traje usado por Michelle Pfeiffer en Batman Returns de 1992.

El traje usado por Lynda Carter en la serie Wonder Woman de 1976.

Este vale dinero, uno de los trajes usados por Christian Bale en The Dark Knight.

Una de las aplicaciones que le pusieron a Rebecca Romijn en las películas X-Men para el personaje de Mystique, por cierto, como tenía un espejo atrás salí reflejado tirando la foto.

Uno de los utilizado por Robert Downey Jr. en la película de Iron Man.

Habían un reguero de vainas más pero solo puse los más interesantes, les voy  poner ahora unas cuantas fotos más del resto del museo donde pude ver muchas obras originales de grandes artistas como Andy Warhol y Man Ray, entre otros.

Por último hice una foto panorámica desde el techo del museo.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258