Reunión Inéditus Internacional

El pasado domingo tuve el chance de juntarme con 4 panas del colegio, de la promoción Inéditus 97 del Colegio Don Bosco. Después de par de descuadres en cuanto al transporte pudimos juntarnos en un Applebees en Passaic, New Jersey, y la pasamos bastante bien. Me junté con Emil Merette y su esposa Karina, que tienen amores como desde primero de bachillerato; Elpidio con su esposa e hija, con este hice el colegio desde primero de primaria hasta 4to de bachillerato; Jonathan Vega, nunca estuvimos en la misma sección pero todos nos conociamos igual; Winster Ceballos, originalmente iba con su esposa pero por las complicaciones que tuvimos para juntarnos se hizo tarde y tuvimos que devolverla porque tienen gemelos de un mes y medio y habia que cuidarlos.

Como cualquier reunión del colegio mayormente hablamos de anécdotas de cuando estábamos en el colegio y poniéndonos al día de en que estamos todos actualmente. Fue una noche muy cool, es bueno volver a ver a gente que uno tiene tiempo sin ver y que en algún momento fueron como familia de uno.

Recuerdo que con Emil Merette fue que toqué en una banda en público por primera vez, fue en un talent show que hicieron en el colegio cuando estábamos como en primero de bachillerato y ambos estábamos empezando a tocar cuando eso, no sabiamos casi nada. La banda se llamaba CBC y solamente tocamos esa vez. Por ahí debe andar el video de esa tocada, yo nunca llegué a verlo, ojalá y Miguel Martínez todavía lo tenga.

Winster era de los tigueres inteligentes y aplicados del colegio, recuerdo que estaba frio con el director del colegio y era parte del equipo de disciplina y to la vaina, era como un prefecto en Harry Potter. En 4to de bachillerato lo cambiaron de sitio, lo mandaron para atrás con los tigueres dique pa que los arreglara y fue lo contrario, el Winster se volvió un tiguere y ese año se dió vida jejeje.

Elpidio en el bachillerato fue uno de mis mejores amigos, cuando no estábamos juntos en el colegio entonces estaba uno en la casa del otro, pero las cosas cambian después que uno crece y va cambiando de grupos de amigos y ya uno se ve muy poco realmente.

Yo espero que este tipo de encuentros se mantengan dándose porque son realmente muy agradables.

Las fotos no se pueden quedar.

1. De izquierda a derecha: Winster, Elpidio, su hija y su esposa.

2. De izquierda a derecha: Karina, Merette, Vega y yo.

3. Los Inéditus: yo, Winster, Elpidio, Merette y Vega.

4. Los Inéditus y familia.

5. Los gemelos de Winster y la hija de Elpidio.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258