HD.com.do

Esta película fue el último chance que le di a Nicolas Cage para perderle totalmente el respeto, ese tiguere se ha dedicado a hacer disparates desde un tiempo para acá y esta no lo salvó.

Aquí él es un motociclista de esos que hacen piruetas y brincos y vainas peligrosas, se llama Johnny Blaze. Sin querer vende su alma a alguien, que es como el diablo, para salvar a su papá de una enfermedad. Después de mucho tiempo ese personaje viene a cobrar su contrato, convirtiendo a Johnny Blaze en su vengador a sus servicios, contra unos espíritus raros ahí que andan en busca de ese contrato ni me acuerdo para que.

Esta película es una pelea de los malos contra los malos. Se supone que el bueno es Johnny Blaze de día cuando no está convertido en el Ghost Rider, porque de noche el sirve a uno de los malos para matar a los otros malos, pero por ahí mismo le da lo suyo a los ladrones o quien sea que esté en algo malo. Realmente no tengo claro si el Ghost Rider es bueno o malo. Ahora, si el tiguere es bueno ta jodón porque por donde pasa destruye todo con ese fuego que lleva, para un bueno así yo prefiero a la policia dominicana que nada más son ladrones y desbaratan sus propios carros.

Como está basado en un comic de Marvel, yo supongo entonces que los fanáticos de los comics si entienden todas las cosas sin explicación que tiene esta película, pero como yo no leo comics yo opino como tal. Ahora, Eva Mendes está muy dura! Le doy 4 de 10.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

« | »