There Will Be Blood

Que me excusen los literatos del cine, pero que jodia película más aburrida! Yo no se si aburrido es un requisito que debe tener una película para que la nominen a mejor película en los Oscars, porque después de la mitad ya uno está loco que pase algo o que se termine de acabar de una vez. Hay algo que no puedo negar, y es que la actuación de Daniel Day-Lewis es excelente, el pana se mereció ese Oscar por mejor actuación.

Está basada en un libro que se llama Oil. El personaje que encarna Daniel Day-Lewis se llama Daniel Plainview, en quien está basada la historia de la película. Plainview es un tipo que trabaja en una mina buscando plata y en eso descubre petróleo. Siendo alguien que sabe negociar termina conviertiéndose en un magnate del petróleo. La avaricia hace que su vida y la del pueblo empiece a complicarse, pero como que no pasa nada interesante realmente durante toda la historia.

Cuando veo películas como esta, que los críticos la aclaman, yo llego a pensar que entonces yo soy bruto y no las entiendo, porque es que esta película no cuenta nada interesante y como que tampoco llega a nada, es una película totalmente plana. Le doy 5 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258