The 11th Hour

Este es el documental producido por Leonardo Dicaprio que trata de concientizar sobre como estamos destruyendo el medio ambiente. Toca temas sobre las altas temperaturas que se han registrado en los últimos años, entre otras cosas. Básicamente quiere dejar dicho que mientras el hombre se preocupa por su bienestar, está destruyendo el medio ambiente y pudiera llegar un momento en que este no esté apto para poder seguir viviendo.

A diferencia de An Inconvenient Truth, este documental está apoyado más en opiniones de expertos que en pruebas y estudio de casos. Debido a esto me lo encontré algo aburrido y poco impactante, tampoco lo encontré como que se enfocara en algo en específico, como que al final no me dijo nada que me quitara el sueño o quizás estaba esperando que fuera algo más digerible como el de Al Gore.

Ahora, es bueno que personas tan reconocidas como Leonardo Dicaprio y Al Gore estén dando voz de alarma sobre lo que está sucediendo.

Se deja ver, pero tampoco voy a exhortar a que lo vean como hice con An Inconvinient Truth porque no es impactante, le doy un 5 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258