Llegó el día del iPhone 3G

Ya en Estados Unidos y otros paises iniciaron hoy las ventas del nuevo iPhone 3G y como era de esperar la gente se ha abalanzado a conseguirlo. Desde ayer está disponible el servicio MobileMe y la App Store, esta última disponible con la nueva actualización 7.7 de iTunes.

Ayer mismo descargué iTunes y empecé a bajar todas las aplicaciones gratis e interesantes para mi iPod touch, las cuales no podía usar hasta que la actualización para el iPod touch estuviera disponible. Ya está disponible pero estoy en mi trabajo, loco por irme a actualizar mi iPod y meterle el reguero de programas y juegos que bajé ayer. Entre las cosas gratis que bajé ayer están: Remote, AIM, Facebook, Google Mobile, eBay Mobile, Pandora Radio, MySpace Mobile, iPint, Loopt, NetNewsWire, PayPal, T4Two, To Do. También compre Bejeweled 2 porque eso no puede faltar para matar el tiempo. Luego chequearé que más hay gratis para bajar como un loco. Ahora, hay par de juegos que no son gratis que por los screenshots se ven que son muy áperos, pero no me voy a volver loco todavia jejeje. Si quieren explorar la tienda para los programas que hay y los screenshots, solo tienen que instalar el nuevo iTunes y pueden entrar a mirar.

iPhone en RD

Respecto a República Dominicana, me han llegado unos rumores que no se si creerlos o no pero aparentan muy reales. Una mala lengua me dijo que Claro lo tendrá a la venta el 30 de julio, y que aun no lo están promocionando porque tienen mucho stock de otros modelos para la promoción que actualmente tienen para el día de los padres. En una primera etapa lo tendrán solo para planes con factura y que para finales de año lo tendrán para otros planes. Respecto a Orange me llegó la bola de que lo tendrán disponible entre octubre y noviembre. Yo no se que tan cierto sea nada de eso, pero coincidencialmente el 30 de julio es la fecha en que estará en Claro en Argentina y Chile.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258