I Now Pronounce You Chuck & Larry

La combinación de Adam Sandler y Kevin James para una comedia me resultó fenomenal, porque ambos son comediantes que no necesitan de la exageración para hacer reir, ellos dan risa de por si. También aparecen en la película Jessica Biel (er diablazo muchacha!) y Steve Buscemi.

Este tipo de comedias son buenas verla en coro, tal y como la vi, así uno se rie hasta de la risa de los otros.

Chuck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son bomberos y al mismo tiempo mejores amigos. Larry en un momento le salva la vida a Chuck y este queda endeudado con él. Larry necesita que Chuck le devuelva el favor cuando él no logra agregar a sus hijos como beneficiarios de su seguro de vida. Larry debia casarse para poder hacerlo y como no tenia a más nadie de confianza, y en el estado donde él vive eran permitidas las bodas entre homosexuales, entonces le pide ese pequeñito favor a Chuck.

Chuck era un tipo extremadamente mujeriego, pero Larry le aseguró que eso iba a ser algo a lo callao, que solamente seria para poder conseguir lo del seguro de vida y ya, que no iba a haber ningún problema. Lo que ellos no sabian era que antes de poder agregar a sus hijos como beneficiarios el gobierno hacia una investigación para ver si la boda era real o era para tratar de engañar al seguro. Ahora ellos tienen que hacerse pasar por homosexuales delante de todo el mundo porque de lo contrario pueden ir a la cárcel.

Muchas situaciones jocosas. Una comedia que hace reir con chistes y situaciones, no con un exceso de estupideces como muchas comedias, principalmente las de adolescentes. El desenlace de la película cae dentro de lo creible y realmente no la dañan. Una comedia que se puede ver, le doy 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258