Solamente la curiosidad de saber que diablos podia faltar por contar sobre Michael Myers hizo que yo viera esta película, ahora dirigida por Rob Zombie. Esta es la novena sobre el tema. No recuerdo cuales he visto, pero ninguna ha tenido nada nuevo que no sea a Michael Myers matando en la noche de Halloween.

Esta novena parte, que tiene exactamente el mismo nombre que la primera de 1978, explica con bastante detalle la niñez de Michael Myers y como terminó siendo el sicópata que ya conocemos, también de donde el sacó y por qué usa siempre la máscara, ahora, lo que nadie me explica es como es que ese jodio loco aguanta tantos golpes y hasta balazos y no se muere, ahí es que se pasan de contentos y dañan la vaina, porque todo va bien hasta que empiezan de jabladores.

Si solamente hubieran hecho la primera Halloween y esta, creo que hubiera sido suficiente, el resto sobran. Si quieren ver una película un viernes en olla con los panas pueden chequear esta matadera de gente, tiene todos los ingredientes necesarios: matadera, jabladurias y mujeres buenas. Le doy un 4 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258