Otra de esas películas con nominaciones hasta a Oscars que se tratan de nada, o no de nada, pero que simplemente no tienen un principio, medio y fin, solamente tienen un medio y ya.

En resumen, se trata de un fotógrafico de modas inglés que es un fanfarrón, un dia él toma algunas fotos a una pareja en un parque y cuando las revela se da cuenta que fue testigo de un asesinato. El como que se siente intrigado con esto y ya… si… YA, más nada, ni resuelve nada ni nada de nada de la nada y más nada. Entonces varias historias paralelas que aparte de ningunas llegar a nada tampoco tienen ninguna relación con la historia principal.

Yo no tengo la cajita del dvd para ver si tiene alguna instrucción de que primero hay que darse un pase de algo para entenderla o que, la gente de la academia para esos años eran una rumba de locos aparentemente. Dos horas desperdiciadas en mi vida. Ahora, no voy a ser tan duro, realmente los tiempos cambian y quizá en su momento (es de 1966) tenia un significado que ahora no tiene. Pero como mi gusto daltónico con las películas, como dijo en un comentario dejado en mi blog por un gran gurú del séptimo arte, no me deja entender este tipo de películas, no me queda más remedio que darle un 1 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258