Una gente que empiece a ver a Beowulf, a menos que lo sepa de antemano, no se daria cuenta que es una película animada hasta después de un buen rato. Los personajes son copias casi exactas del actor que le da la voz, entre ellos Brendan Gleeson, Anthony Hopkins, Ray Winstone, Robin Wright Penn, John Malkovich y Angelina Jolie. El de Anthony Hopkins como que no se me parecia mucho pero por la voz uno termina de confirmar que es él. A pesar de ser animada no es para menores de edad porque hay mucha violencia, escenas con material sexual y desnudos.

Beowulf se convierte en un héroe cuando logra matar a un demonio llamado Grendel que estaba acabando con el reino. Luego la madre de Grendel anda en busca de venganza, imagínense lo buena que estaba esa demonia, era Angelina Jolie 3D! El nombre de Beowulf queda inmortalizado por haber matado a Grendel y supuestamente a su madre, incluso llega a ser hasta rey.

Aparte de sorprender con la calidad y la similitud con la realidad de los modelos 3D, no es tampoco una mega película. Pero para los que les interesa saber, Angelina Jolie sale como dios la trajo al mundo… y de frente con una paneo desde los pies hasta lo cabeza! Una buena película para pasar el rato. Le doy 6 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258