Será que no trabajan…

Hoy es el cierre de campaña del PRD. Solamente a ellos se les ocurre hacer esa vaina un día de la semana en plena Lincoln por ahí por la bolera a las 2pm. Yo ya me estoy imaginando el tapón que va a generar eso en varios kilómetros a la redonda de la zona de ese cierre de campaña.

Aprovecho el momento para exhortar a todos a que vayan a votar el 16, no porque es un deber ni ninguna de esas tonterías, si no porque no podemos dejar que el PRD vuelva a poner las nalgas en esa silla. Vote por quien usted quiera, pero no podemos volver a dejar que ese partido nos ponga el dólar a 60 entre otras cosas.

Me da pena por Miguel Vargas porque realmente no aparenta que sea más malo que Leonel, pero en ese partido no va pa parte mientras la gente se acuerde de Hipólito Mejia y la quiebra de los bancos.

Otra cosa, vayan a comprar sus bebidas hoy porque mañana está prohibida la venta de alcohol y está fuerte darse los boletines con el pico seco, ya sea para celebrar el triunfo o lamentarse del fracaso.

Aprovechen y voten en la encuesta que aparece en la parte izquierda de mi blog para ir tanteando las preferencias electorales de los bloggers.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258