Diantres, otra vez he vuelto a olvidarme del blog. Me sobró tiempo y quiero escribir un chin, ojalá me ponga de nuevo a esto.

No habia contado sobre el viaje a Miami a principios de diciembre para el concierto de Soda Stereo en el American Airlines Arena, pero sobre el concierto les cuento en otro momento, ahora solo haré los cuentos del viaje.

Fuimos en un tour Lorena, Mikel, Pilar, Janira y yo y aprovechamos que el viaje fue del 4 al 6 de diciembre para hacer compras y andar.

Vamos a comenzar desde el primer día. El vuelo estaba pautado para salir a las 7:45am, por lo que estábamos en el aeropuerto desde antes de las 6 para toparnos con la sorpresa de que se había retrasado para las 10:30am porque la tripulación no había podido dormir de un vuelo anterior.

miami01.jpg

Que fuerte, nosotros sin desayunar y no habia nada abierto todavia. Fuimos para el área de comida a hacer hora a esperar que abriera el primero, por lo menos la línea aérea nos dió tickets de desayuno gratis.

miami02.jpg

Desde que abrieron en Burger King nos ajustamos nuestros desayunos y hablamos otro rato más de plepla antes de irnos a la salida que nos tocaba a esperar que empezara el abordaje. Como había WiFi gratis y andaba con el iPod touch aproveché para chequear emails y chatear un chin. Para el vuelo llevé par de episodios de Everybody Hates Chris. Ninguna novedad durante el viaje para contar ya que me la pasé en eso.

En migración de Miami nos tiramos una hora y media de fila para poder salir a buscar nuestras maletas y terminar de juntarnos todos los del tour para irnos al hotel. En total eramos como 16 personas.

miami03.jpg

LLegamos al hotel y al rato cuando nos ubicamos todos en nuestras habitaciones nos fuimos a buscar el carro que habiamos rentado, arrancamos a pies porque era relativamente cerca y para conocer un poco Miami Beach.

miami04.jpg

miami05.jpg

Aprovechamos para comer en un Subway que nos encontramos en el camino para llenar el tanque porque ya del desayuno hacia un buen rato y estábamos lánguidos.

miami06.jpg

Originalmente habiamos solicitado un carro pequeño porque eramos solo 3, pero Lorena y Mikel se unieron y lo cambiamos por una Van y arrancamos a andar de una vez, con GPS llegamos a todos los lados que queriamos.

Primero fuimos a Lincoln Road Mall a comprarle un iPod a Pupis en la Apple Store. Ahí aprovechamos y llamamos a todo el mundo desde los iPhones de exhibición, hasta a Santo Domingo llamamos. Luego salimos y fuimos a un Starbucks un rato.

miami07.jpg

miami08.jpg

miami09.jpg

Volvimos al carro y le dijimos al GPS que nos llevara al Miami International Mall, ahí dimos par de vueltas y cenamos.

miami10.jpg

Luego le dijimos al GPS que nos lleve a la casa de Verónica y esa fue la última parada antes de volver para el hotel a eso de la media noche.

miami11.jpg

Dejamos la Van en un sitio que no pagaba parqueo hasta las 9am, por lo que a esa hora teniamos que bajar a pagar o a moverla.

El día 5 nos levantamos temprano, primero para ir a pagar por el parqueo, y segundo para desayunar gratis en el hotel, que por cierto estaba muy bueno, y salir a aprovechar el día para irnos de compras. Volvimos para el Miami International Mall porque teniamos unas cortinas que cambiar en JC Penny que habiamos dejado el día anterior y ahí aprovechamos para hacer la mayor parte de las compras que ibamos a hacer y también comer al media dia. De regreso pasamos por el American Airlines Arena a buscar las boletas de Lorena y fuimos al hotel a prepararnos para la razón del viaje, el concierto de Soda Stereo. En otro post les hablo del concierto.

Cuando llegamos del concierto dejamos la Van en un sitio que no pagaba de 12 de la noche a 9am. Bigotez, que fue al concierto pero no andaba en el tour, cogió con nosotros para el hotel a hacer coro, fuimos a una pizzeria que estaba abierta cerca y compramos par de pedazos, luego se rompió la tasa y to el mundo pa su casa.

miami12.jpg

A la mañana siguiente un ticket de parqueo en el parabrisas de la Van me hizo saber que me habia equivocado, en esa parte uno no se podía parquear. La llevé a un parqueo público donde iba a estar hasta que nos fueramos a devolverla porque ya no ibamos a salir más, desayunamos en el hotel, preparamos nuestras maletas, nos despedimos del resto del grupo porque nos íbamos a juntar en el aeropuerto, dimos par de vuelticas más, comimos por ahí, fuimos a devolver la Van, cogimos lucha para encontrar un taxi donde cupieramos los 5 con las 7 maletas que llevábamos, pero pudimos llegar bien temprano al aeropuerto, después de ahí no hubieron novedades importantes.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258