Realmente estoy muy desubicado de estos medios, pero es que tengo 2 trabajos y como 1000 picoteos que no me dejan respirar, de verdad que extraño escribir en el blog pero se me hace cada vez más dificil, no lo voy a cerrar porque se que por lo menos una vez al mes escribiré, espero que algún día pueda meterle mano diario de nuevo. Me informaron que hay un coro blog, le dejo aquí el afiche que anda por los blogs, rumba de charlatanes, poniendo ahí dique que yo llegué tarde al coro anterior, yo llegue en hora dominicana! jejejeje. No se si voy a ir, porque al yo estar tan desubicado tanto en la escritura como en la lectura de blogs no conozco casi a nadie ya, pero si voy llegaré temprano esta vez. Por favor de informarme quien sea, si cambian la fecha o el lugar del coro blog porque si es por leerlo en el blog de alguien no me voy a enterar.

Yo tengo unos cuantos post pendientes sobre las últimas películas que he visto que prometo ponerlos algún día, mientras tanto eso es lo que hay, hablamos.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258