Update de la maestría

Normalmente hago un update de la maestría cuando finaliza o comienza un cuatrimestre. Como acaba de terminar uno más aquí les dejo el primero de varios resúmenes que tengo. En sentido general este cuatrimestre se puede decir que fue un robo a mano armada lo que nos hizo la universidad, creo que ahi se resume. Vimos 3 materias, estas fueron: Gráfica Digital III, Taller Creativo en Diseño Interactivo y Elaboración y Presentación de Video. Gráfica Digital III el profesor es excelente, pero como nos dió otra vaina que no se supone es lo que nos debió dar. Diseño Interactivo hasta ahora ha sido la única materia que no tenemos quejas. Video… ningún profesor que yo conozca se ha ganado los cuartos más fácil! Aparte de que no sabe editar video, de las 8 horas que debía de darnos semanal solo nos daba 6 (pregúntenos cuantas nos cobraron, TODAS!), eso sin contar que el primer día de clases se hizo la loca y se fue sin avisarle a nadie y nosotros como unos mmg en la universidad, el tercer día llegó y como no habia nadie se fue de nuevo y solo se lo dijo al bedel, el director de la maestría no la conseguía en el celular porque lo apagó, en fin, nos dió esa clase porque le rogaron y se le notaba que no estaba en esa vaina, resultado: no aprendimos ni mierda de nada! Lo que nos dieron fue una producción de tv peor que la que dan a nivel de grado, nada orientado a la multimedia, se suponía que ibamos a dar Final Cut Pro. Ahora, por lo menos haciendo el proyecto final nos divertimos. Estas son las fotos de mi grupo haciendo el proyecto final, aunque estas fotos fue de un primer guión que luego que lo filmamos, lo desechamos porque el audio estaba medio jodón y doblarle encima iba a empeorar las cosas, por lo que se hizo otro guión y se filmó de nuevo otro día, pero ese cuento (y el proyecto) lo conocerán en otro post que viene por ahí.


El grupo: Juan Carlos sentado frente a la cámara, Alexandra sentada detrás de la cámara, Cheo en la cámara, Clauddia de naranja y yo el otro. Falta uno pero que ese va como 2 veces a cada materia, los profesores ni lo conocen, se llama Juan Carlos también.


Alexandra cogiendo en serio su vaina de directora.


Embotellándome unas líneas.


Filmando una de las escenas.


Chequeando lo que filmamos.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258