De nuevo un iPod

El año pasado compré un iPod mini el cual vendí par de meses después. Ahora, hace unas semanas, compré un iPod video de 30gb negro. En lo que llegaba agarré un fin de semana y saqué todos los cd que estaban guardados en una caja, de cuando yo compraba cd, para pasarlos a iTunes junto con todos los que ya de por si estaban. Solo metí las vainas que yo se que iba a querer oir, yo no meto vainas en mi iPod solo para saber que están ahí, baraja eso, yo tengo que poner eso en shuffle sin querer volar nada.Metiendo cd me di cuenta como que me toy poniendo viejo, ahí casi todo era de mediados y finales de los 90’s, rock obviamente. Ahí me encontré a Mellon Collie de los Pumpkins, Load de Metallica, Sixteen Stone de Bush, etc, etc, etc. Aquí les pongo una foto de como se veía una de las dos cajas de cd.

Para la llegada del iPod ya yo había comprado todo lo necesario para usarlo en el carro. Cambié el radio para que tenga entrada auxiliar, porque el iPod anterior lo usé con el iTrip, y esa vaina se oye demasiado mal en algunas partes de la ciudad donde hay mucha interferencia; también le compré el cable de audio, un iSkin y un asunto para montarlo en el carro y que no esté puesto en un asiento o donde uno pone las monedas. Aquí les dejo una foto de como se ve montado en mi carro.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258