Coro Cervecero

Hace un par de días, exactamente el martes 15 de agosto, se armó donde Beto una de las tantas tandas que el hizo de bebedera de cerveza, porque los Tyson (como él le dice a sus padres) estaban fuera del país y al día siguiente no se trabajaba porque era día de la restauración. Cuando Janira y yo llegamos ya ahí estaban Alex, Bigotez y Beto, luego llegaron Joseph y Miguel.

Me di cuenta que en el centro de la mesa había un asunto redondo y la idea era darle la vuelta completa con botellas vacias.


Momentos antes de completar el círculo.

El asunto llevó buen ritmo durante toda la noche, por lo que nunca dudé que se lograría. Por cierto, nos quedamos esperando a Jorge que nunca llegó.


Los DJ’s.

Bigotez pasó gran parte de la noche durmiendo como un perro en un mueble, inclusó su subconsciente habló con Laura que estaba fuera del país y lo estaba llamando.


Solo falta una.

Como a las 2am a Janira le dió hambre y Beto la soltó en la cocina con huevos, tomates, queso y pan y de ahí salió suculento revoltillo de huevo con queso y tomates que eso partia el alma, para comerlo con pan, encendio! A pesar de que yo tenía todavía la misma jartura del coro de la maestría no era verdad que yo iba dejar pasar eso que olia tan rico así por así.

Le dimos para abajo y seguimos bebiendo cerveza, hablando plepla, oyendo música, yo de freco agarré la guitarra eléctrica de Beto a ver si me acordaba de algo y nada, en eso dieron como las 3am o más y, por cierto, se llegó a cerrar el círculo de botellas vacias y nos pasamos, pero ya yo no aguantaba más la jartura y el mega calor y arranqué para mi casa.


El glorioso momento.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258