Yo me imagino que todo el que navega en Internet sabe o ha oido algo sobre la Arroba de Oro. Bueno, si no sabe y quiere sabe entre a http://www.arrobadeoro.com/2006/do/ y lea. Pero lo que yo quiero es decirles que voten por las siguientes 3 páginas en las cuales yo algo tengo que ver. No dejen de hacerlo, saquen un tiempito cuando puedan a ver si se me pega aunque sea un tromprón con alguna de las 3 páginas.1. Las cosas de Hipólito

Exactamente donde estas ahora, mi blog. Lo inscribí ahí aunque no es mucho el diseño que le he aplicado, pero si toman en cuenta el contenido pos a lo mejor por lo menos lo miren, nadie sabe. Lo pueden encontrar en la sección Personal en la tercera fila el segundo de izquierda a derecha.

2. Contraloría General de la República

Ok, esta la hice yo al 100%, o sea que es por la que realmente quiero que voten. El asunto del gobierno es que le quieren meter tantas vainas que ya me han hecho dañar la página principal, pero na, voten por ella. Está en la sección Gobierno, es la primera de la segunda fila.
[ http://www.contraloria.gov.do ]

3. Banco León

Aunque cuando yo llegué al banco ya estaba en línea, actualmente yo soy su diseñador actual, y casi todos los banners que están rotando en ella y todo lo que hay en la página principal ya es trabajo mio, por lo que soy parte del equipo de diseño de ese site. Está en la sección de Banca y Finanzas, es la segunda de la primera fila.
[ http://www.leon.com.do ]

O sea que a fin de cuenta voten por las 3 y salgan de eso, eso no les va a robar mucho tiempo y es gratis. Si votan por mi y gano algo prometo hacer un varonazo para todo el que votó por mi.

¡También entren a la parte de Entrenimiento y voten por ANivelDe.com!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258