Bautizo de Joelito

El domingo pasado arrancamos para Maimón en el Bigomóvil Bigotez, Master, Joseph, Janira y yo al bautizo de Joelito, el hijo de Joel, el cual nos fué informado el miércoles y Janira era la madrina, que verduga esa Greicy! Pero na, el asunto era a las 8am, o sea que había que madrugar un domingo! Ya a las 7:10 estábamos arrancando desde donde Bigotez, con el turbo metido llegamos a la iglesia, redonda por cierto, a eso de las 8:10, incluso llegamos primero que Joel. Si yo hubiera sabido que iba a tener que tirarme una misa entera antes del bautizo hubiera jociao para llegar más tarde, pero aproveché ese momento para pensar cosas con los ojos a media asta como los cocodrilos en el agua cuando sacan la mitad de la cabecita y tan tranquilitos. Ok, se acabó la misa, se fue to el mundo y procedimos con el bautizo. Joelito taba dao ar pecao y no taba en eso, se la pasó llorando y pataleando, eso fue que salió al papá lo más seguro, alérgico al agua en la mañana jejeje.

Después intentamos hacer par de fotos pero el muchacho taba negao y fue un lio del caray. Arrancamos entonces para la casa que era bastante cerca y aparte del calor y el lodo la pasamos muy bien en el patio de la casa de Joel bajando birras, oyendo música, hablando plepla, comiendo que eso no tenía tutores y par jugaron dominó y ajedrés. Por suerte Joelito se puso en ánimos y le volvieron a encaquetar la ropa del bautizo para poder tirarle las fotos que no se dejó tirar, el chamaquito modeló y se gozó todas las fotos en esta segunda sesión.

Como a las 6pm levantamos vuelo para la capital pero antes pasamos por donde Kiko a comernos unos cuantos kipes de jaive, chivo y pulpo. Si para la ida Bigotez metió el turbo para la vuelta metió el nitro, el tiguere venía endiablao, por suerte que Master se durmió (y roncó como siempre) porque si no hubiera empezado a hablarle a Bigotez sobre el consumo y la velocidad de los carros y como esto puede afectar la capa se ozono, porque el tiguere ahora está haciendo un curso de mecánica y no habla de otra vaina que no sea carros.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258