Season Finale

En estos días han ido finalizando las temporadas actuales de las series de TV. De las que me gustan no vi un solo capítulo de las temporadas actuales de CSI, CSI: New York ni CSI: Miami, tendré que bajarlas o alquilarlas para ver en que están.
Joey
por el recuerdo de Friends la vi en su primera temporada y los capítulos de la segunda que llegaron a dar antes de que la cancelaran, era medio mala la serie de verdad.
Desperate Housewives
en su primera temporada fue encojonadamente bueno, era una liga entre drama y humor negro interesante, estaba vuelto loco con la primera temporada, la segunda la estaba esperando con ansias porque quedó encendia, pero esta segunda se volvió medio mierdoza y era una comedita ligada con novelita, el final de temporada se puede decir que fue bueno, pero esta segunda temporada fue una pupú en comparación con la primera.
Igual encuentro que pasó con Lost, que la primera temporada fue encojonadamente buena, llena de misterios en esa isla, pero esta segunda temporada fue como media lenta, como que la trama no avanzó mucho, y ese final fueron las 2 horas más sin avance que he visto, relativamente no dejaron casi nada interesante para la tercera temporada, ojala y la salven esa serie, porque encuentro que bajó muchísmo en comparación con la primera temporada.
También bajé y empecé a ver a Invasion, porque los anuncios aparentaba interesante, pero no es tan buena, solo he visto como 4 capitulos pero no ha logrado agarrarme, total, no hay segunda temporada, la cancelaron.
Prison Break fue una serie nueva que fue buena con cojones, le recomiendo a todo el mundo que se la de, buenísima! Ahora, ojalá y me equivoque, pero yo me estoy oliendo que la primera temporada será la única buena, porque ya como la serie está perdiendo sentido, los guionistas van a tener que empeñarse para poder seguir alargandola.
Donde si me bajo los pantalones y me inclino es con 24, esa es la mejor serie que hay ahora mismo! Cada temporada es mejor, y esta que se acabó ahora (la 5ta.) fue una vaina der diablo! Oyeme, a mi que nadie me diga que Superman, que Spiderman, que Hulk…. baraja eso…. JACK BAUER es el hombre!! Señores, alquílense esa vaina desde la 1ra temporada y tírensela, una serie donde no hay un solo segundo de tregua al aburrimiento, es para comerse las uñas y no querer parar de seguir viendo un capítulo atrás del otro, no hay más nada que decir.
Ok, esas son las series que vi ahora, también me tiré un par de capítulos de The Evidence, que la cancelaron de una vez, solo tiraron 4 capítulos, una copia barata de los CSI; Reunion, la cancelaron después de 13 episodios, buenísima, no se por que la cancelaron, todavía sigo con la esperanza de que algún día la sigan; Veronica Mars, vi solo dos capítulos y no me logró enganchar, pero la tengo ahí por si acaso un día me coje con seguir viéndola; Rome, solo he visto el primer capítulo y arrancó bien, un día de estos sigo; The 4400, vi la primera temporada que son como 6 episodios y de la segunda he visto como 4, es buena pero no con cojones, se deja ver, en junio arranca la tercera. De las que tengo pensado ver están Nip/Tuck y Alias. Ahora si terminé.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258